lunes, 30 de enero de 2012

Fin de semana 28-29/enero/2012

Otro buen fin de semana. Fuimos todos menos Cayetana y Alfon ( hijo )

El sábado empezo con muy buen tiempo, como es habitual unos madrugamos más que otros y la verdad es que fue un lujazo. Poca gente y la nieve bastante bien. Estuvimos esquiando toda la mañana y nos juntamos con el resto. A la hora de comer hicimos una paradita en la Laquete y a la vuelta hicimos unos fuera de pista bastante buenos por el arrastre del medio.
Hacia las tres de la tarde empezo a nevar y no paro hasta el final del domingo.

Nos fuimos a cenar al Axterix ( buena carne y buen precio ) mientras Tito hacia Fus-fus. Yo me entere de unas cosas de mi Señora que todavia no me las puedo creer.

El Domingo amanecio nevando y con unos 40 cm de polvo en las pistas. Buenas bajadas pr la sur y el huevo, pero en los planos habia que remar mucho. Nos fuimos al pain de sucre y fue increible, que bajadas en polvo¡¡¡ Se nos caian las lagrimas¡¡¡ Hubo alguna piña, con enterramiento de alguno, pero lo pasamos en grande.

Recogida con pena y a Bilbao. A mi se me quedaron las llaves dentro del coche y a pesar de Juanjo Mc Giver y a una pelota de tenis que me dejo Nico , no hubo manera de abrirlo. Al final, herrienta española, es decir, martillazo en el cristal y cinta americana de Tito. Todo solucionado, con gran expectacion y opiniones variadas del personal. Muchas gracias a todos por la ayuda, nos vemos la semana que viene.

Por cierto, Ana y Alfonso nos van a dar unas clases de como mantener el "perine" en su sitio. Tambien sabe unos trucos buenos que dependiendo que dedos juntes, puedes controlar todos los esfinteres.... ya nos contaran...

No hay comentarios:

Publicar un comentario