lunes, 7 de marzo de 2011

Fin de semana 5-6 Marzo 2011




Fantastico fin de semana, sol, buena nieve y practicamente todo abierto.
El sábado la nieve estaba impresionante, esquiamos bastante, sobre todo por donde no habiamos podido ir el resto del año, la coumme, luisette ( la silla se rompio y nos chupamos una buena cola ) y sobre todo la negra. ¡ Como estaba ¡ sin cola y con la nieve bastante buena, eso si ,un buen par de piernas no nos vendrian mal , ya que habia muchas bañeras. Estuvimos bajando la negra por todas sus vertientes.
Mis padres adoptivos del fin de semana

El domingo la nieve algo más dura pero muy bien.
Estuvieron Marianne y Tito, los Arteche, Ana y Alfonso y yo. A mi me llevaron Ana y Alfonso y la verdad es que me trataron mejor que a un hijo.
Muy buen fin de semana.

La anecdota: Ya sabeis que a Alfonso le conocen en todos los lados, la gente le para en las colas, le saludan todos los pisters, le conocen en las tiendas , restaurantes etc... en cada remonte se encuentra con alguien.... pues ya, en el viaje de vuelta, paramos a tomar un cafe en un restop de la autopista y no me lo podia creer, el del restop salta de la barra de los cafes y le empieza a dar abrazos a Alfonso ¡ hombre, amigo mio, cuanto tiempo ¡ increible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario